Skip to content


Las pintorescas camisetas de portero de Aurrecochea

El portero uruguayo Pablo Aurrecochea (“el vasco”) acostumbra a llevar camisetas de portero personalizadas en los partidos que juega con su equipo Guaraní (de Paraguay).

El jugador tiene libertad total para elegir el diseño de su camiseta por parte del club así que el y su mujer (la autora de la idea) deciden el diseño de cada camiseta y la encargan antes del siguiente partido. Hasta ahora, Aurrecochea ya ha llevado a Homer Simpson, Batman, Krasty el payaso, el Chapulín Colorado, el demonio de Tazmania, Tom y Jerry, Hulk, la pantera rosa, Mickey Mouse, Superman, Garfield, Popeye y el Correcaminos, entre otros, en su camiseta.

camisetas portero, playera dé fútbol Chapulín colorado, playera dé fútbol Chapulín colorado, diseñar camisetas de futbol en uruguay, arquero de guarani 2014, camisetas de arquero del city, porteros pintorescos, playera de portero, camisetas de arquero diseño, camisetas de arquero diseño, camisetas de arqueros de mexico, poleras de arquero de chapulin colorado, camisas de porteros, poleras de arquero joma, camisetas del portertero, camisas de portero, polera club leon de mexico, remera de futbol libertad, camisa de portero del milan 2014

Categoría: Camisetas de portero. Tags: , , , , , , .

2 comentarios

Puedes suscribirte a los comentarios de este post por RSS.

  1. Roberto said

    Buenas tardes. Me gustaría saber si me podrías decir dónde conseguir la camiseta o el conjunto entero de Krusty. Es que me mola un montón y no sé dónde conseguirla. Te dejo mi email por si me puedieses contestar, gracias.
    indiotilo@hotmail.com
    Un saludo

  2. Jorge said

    Hola quisiera saber donde se puede conseguir esas camisetas la verdad me interesa mucho la del Chaplin colorado

Puedes usar algunas etiquetas HTML

o responder haciendo trackback.