Skip to content


Equipación del Málaga para la temporada 2010/2011

A pesar de que cuando el Málaga anunció su camiseta Umbro la pasada temporada dijo que se usaría también en la temporada 10/11 parece ser que la llegada del nuevo dueño del club ha provocado algunos cambios, entre ellos el de la equipación para la siguiente temporada.

No sólo habrían cambiado el diseño, si no también la marca que lo fabricaría, que pasaría a ser Li Ning. Y por tanto, la equipación del Málaga sería la primera que diseñaría Li Ning del fútbol español (Li Ning es una marca que ya viste varios equipos europeso de baloncesto, entre ellos el Unicaja y la camiseta de la selección española de baloncesto).

El diario Málaga Hoy publica que mañana se presentarán oficialmente las nuevas equipaciones y ofrece una imágen (de no muy buena calidad) donde se pueden ver las que serán la camiseta de la primera y segunda equipación del Málaga.

Camiseta Málaga 10/11

Aquí podéis ver una imágen mejor de las nueva equipación del Málaga:

La camiseta de la primera equipación tendrá los habituales tonos blanquiazules. Se mantiene el detalle del boquerón en el cuello, junto a las banderas de Málaga, Andalucía y España. Además, junto a las iniciales del club (MCF – Málaga Club de Fútbol) llevará bordado el lema “Memoria, Compromiso y Fe”.

La camiseta de la segunda equipación tiene más novedades. Del morado habitual se pasa al negro, con dos líneas diagonales en celeste y blanco. Además se rinde homenaje al estadio del Málaga con la inscripción “Estadio La Rosaleda. La Bombonera. 1911-2011. Málaga C.F.” y lleva un dibujo del estadio en lugar del boquerón en el cuello.

La camiseta de la tercera equipación, de color naranja como en pasadas temporadas, fue mostrada por Juanito.

Las camisetas saldrán a la venta este mes de Julio aunque aún no se ha especificado una fecha concreta.

equipacion malaga 2011, uniforme malaga 2011, uniforme del malaga 2011, nueva camiseta del malaga 2012, equipaciones del malaga, malaga equipacion 2011, nueva equipacion del malaga, camisetas del malaga 2011, camiseta oficial del malaga 2011, equipacion malaga cf 2011, uniforme do malaga 2011, equipaciones malaga, nueva equipacion del malaga 2011, camiseta malaga 2010-2011, malaga cf equipacion 2010, comprar equipacion malaga 2010, primera equipacion malaga 2010, camisas de portero del malaga en julio 14-15

Categoría: 10/11, Camisetas de fútbol, Fútbol, La liga, Li Ning, Málaga, Umbro. Tags: , , , , .

6 comentarios

Puedes suscribirte a los comentarios de este post por RSS.

  1. Angela said

    pero cuanto cuesta la camiseta?

  2. elismyfr10 said

    esta wapa la camisetaa¡¡¡:)

  3. anderson said

    Qual o preço da camisa do owusu abeyie? me informaram que o frete já é incluso.

  4. fran said

    hola muy buenas me gustaria saver si aun puedo encontrar la camiseta lining del malaga gracias

  5. paloma said

    hola me gustaria saber donde encontrar la camiseta del malaga (paseo)de la temporada pasada..gracias un saludo

Continuing the Discussion

  1. Camiseta del Espanyol para la temporada 2010/2011 | El blog del utillero linked to this post on 09/07/2010

    [...] El RCD Espanyol también deja su anterior marca, Uhlsport, para pasarse a la marcha china Li Ning, al igual que el Málaga. [...]

Puedes usar algunas etiquetas HTML

o responder haciendo trackback.