Skip to content


Dorsal de Alexis Sanchez en el FC Barcelona

Ya es una realidad. Alexis Sanchez es el nuevo jugador del Barça. Falta saber qué dorsal es el que llevará el jugador chileno, pero, dada la actual lista de dorsales del Barça para el 2012, lo más probable es que el jugador internacional lleve el número 9 en la espalda de su camiseta, el dorsal que dejará libre Bojan cuando se cierre su fichaje por la Roma.

Alexis también podría optar por el dorsal número 11, que actualmente es de Jeffren, uno de los candidatos más posibles a abandonar el FC Barcelona este verano. Además, es el dorsal que llevaba Alexis en su anterior club, el Udinense.

El fichaje ha costado 26 millones de euros, más 11 millones variables según objetivos. La duración es de 5 temporadas y el jugador se presentará oficialmente el lunes 25 de Julio en el Camp Nou.

Recuerda que ya puedes comprar la camiseta de Alexis del Barcelona con el dorsal del jugador en la espalda en el utillero.

Actualización: Se confirma que Alexis llevará el dorsal número 9.

número en BCN Alexis 2010, alexis sanchez barcelona dorsal, dorsal de alexis sanchez en el barcelona, dorsales de alexis sanchez

Categoría: Alexis Sanchez, FC Barcelona, Fichajes, Fútbol, La liga. Tags: , , , .

0 comentarios

Puedes suscribirte a los comentarios de este post por RSS.

Puedes usar algunas etiquetas HTML

o responder haciendo trackback.