Skip to content


Chaqueta Adidas selecciones 2013

Adidas lanza un nuevo modelo de chaqueta para las selecciones de España, Argentina, Alemania y México.



Para la selección española se usa el color rojo con detalles en amarillo y azul. Escudo de la federación en el pecho. Pronto disponible en chaqueta selección española.

La chaqueta Adidas de Argentina 2013 tiene el mismo diseño, pero utiliza los colores de la albiceleste. Cremallera central en chaqueta en blanco con detalles en azul celeste y el escudo de la federación.


La nueva chaqueta Adidas de Alemania se trata de una elegante chaqueta en negro con detalles en blanco y las franjas de Adidas en la parte trasera.


Para la selección de México, la chaqueta Adidas 2013, chaquete en verde con detalles en rojo y las franjas de la espalda en blanco.


chaquetas deportivas adidas comentarios, como es la chaqueta de argentina, chaquetas amarillo azul y rojo, imágenes de chaquetas deportivas del Bayern, chamarras deportivas de color celeste y blanco, fotos de chamarras deportivas, sporting portugal chaqueta, sporting portugal chaqueta, sporting portugal chaqueta, chaquetas deportivas adidas, deportivos de selecciones, chaqueta seleccion alemana, chamarra de seleccion de china adidas, modelos de chamarras deportivas adidas, ntv_search_android, sudaderos adidas 2014, diseños de chamarras deportivas del 2014, adidas chamarras equipos, adidas chamarras, chamarra de alemania

Categoría: Adidas, Alemania, Argentina, Equipaciones Especiales, España, Fútbol, México, Ropa fútbol. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , .

3 comentarios

Puedes suscribirte a los comentarios de este post por RSS.

  1. jaime carrillo said

    como puedo adquirir productos

  2. Carlos Herdez said

    Buen día, me interesa la chaqueta de México, la tienes aun en existencia? Qué tallas? Precio? Haces envíos?
    Saludos!!

  3. Jose Antonio said

    hola aun tienes disponible la casaca alemana en talla “L” ?? cual es el costo para Peru ?
    pago contra entrega

Puedes usar algunas etiquetas HTML

o responder haciendo trackback.