Skip to content


Todas las camisetas y equipaciones de la temporada 2010/2011 de la liga española de fútbol

Ahora que comienza la liga, recopilamos aquí las camisetas y equipaciones de todos los equipos de primera división de la liga española de fúbol (LFP) en la temporada 2010/2011 por orden de clasificación el año pasado.

Camiseta del FC BARCELONA

La camiseta del Barça para la temporada 2010/2011, de Nike ensancha las franjas azulgranas, las hace más limpias, añade el color amarillo en las mangas y el cuello y una pequeña senyera en la espalda. Mantiene a Unicef en el pecho. En la segunda, vuelve al verde de hace años, con un detalle azulgrana en el frontal.

Camiseta del REAL MADRID CF

La camiseta del Real Madrid de la temporada 2010/2011 cambia los detalles negros de Adidas por azules e incorpora una marca de agua que se expande desde el escudo en forma de estrella. El patrocinador sigue siendo bwin.com. La segunda equipación es negra con detalles blancos.

Camiseta del VALENCIA CF

Las camisetas del Valencia CF para la temporada 2010/2011, de Kappa, presenta una novedad en el cuello, que es completamente negro y acabado en pico. La segunda equipación es azul eléctrico con un detalle amarillo y rojo en el pecho. El patrocinador es Unibet.


Camiseta del SEVILLA FC

La camiseta del Sevilla FC para la temporada 2010/2011, de Joma, será blanca con detalles rojos. La segunda es completamente roja. Ambas tienen motivos con los 52 emblemas de las 52 provincias y ciudades autónomas de España. El patrocinador es 12Bet.com.

Camiseta del REAL MALLORCA

La camiseta del Real Mallorca para la temporada 2010/2011, de la marca Macron, se mantiene roja con la segunda blanca. El patrocinador es Air Europa.

Camiseta del GETAFE CF

Las camisetas del Getafe para la temporada 2010/2011, de Joma, se caracterizan este año por tener una franja horizontal blanca que recorre el pecho. Lo hace en todas las equipaciones, la primera, azul; la segunda, naranja; y la tercer, verde claro. En la camiseta del portero, que es gris, la franja es granate. El patrocinador que llevan en el frontal es Burguer King.

Camiseta del VILLARREAL CF

Las camiseta del Villarreal CF, que en la temporada 2010/2011 es de Puma, es este año totalmente amarilla, sin los detalles azules de otras temporadas. La segunda es negra con algunos detalles azules. El patrocinador es Aeroport Castelló.


Camiseta del ATHLETIC DE BILBAO

Las camisetas del Athletic de Bilbao para la temporada 2010/2011, de la marca Umbro, presentan un corte muy clásico, con cuello de polo rojo y las franjas rojiblancas de siempre. La segunda está dividida en dos mitades azul y blanca con las mangas del color contrario con el que linda. El patrocinador es Petronor.

Camiseta del ATLÉTICO DE MADRID

Las camisetas del Atlético de Madrid para la temporada 2010/2011, de Nike, ensancha las franjas rojiblancas. En la camiseta suplente del Atleti predomina el azul con unas franjas rojas y blancas verticales en el centro. El patrocinador es Kia.


Camiseta del DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Las camisetas del Deportivo de la Coruña para la temporada 2010/2011, de Lotto, han cambiado radicalmente. La camiseta titular, con franjas muy finas y las mangas prácticamente blancas puede enamorar o repugnar, pero no deja indiferente. La segunda camiseta del Depor es negra con detalles dorados. El patrocinador es Estrella Galicia.


Camiseta del RCD ESPANYOL

Las camisetas del Espanyol para la temporada 2010/2011, de la marca Li Ning, presentan unas franjas blanquiazules algo más estrechas que la temporada pasada. La segunda camiseta es negra y gris y la tercera, naranja. El patrocinador es Interapuestas.com.

Camiseta del OSASUNA

Las camisetas del Osasuna para la temporada 2010/2011, de la marca Astore, tienen como una de las principales novedades el que no lucirán, al menos de momento, ningún patrocinador en el pecho. La camiseta titular es roja con algunos detalles negros, como la parte baja. La segunda es blanca con unas líneas onduladas roja y negra que cruza el pecho.

Camiseta del UD ALMERÍA

Las camisetas del Almería para la temporada 2010/2011, de la marca Rasán, mantienen sus tradicionales franjas rojiblancas, con el cuello redondo. La segunda equipación es igual, pero con rayas grises y blancas y los pantalones grises. El patrocinador es Urcisol.

Camiseta del REAL ZARAGOZA

La camiseta del Zaragoza para la temporada 2010/2011, de Adidas, es blanca con cuello y detalles azules. La segunda equipación, como novedad es de un tono entre amarillo y verde. La tercera es roja. El patrocinador es Telefónica.

Camiseta del SPORTING DE GIJÓN

La camiseta del Sporting de Gijón para la temporada 2010/2011, de la marca Astore, vienen muy marcadas por sus patrocinadores, Gijón y Asturias, que ocupan buena parte del frontal. La primera es rojiblanca, la segunda completamente roja y la tercera negra.



Camiseta del RACING DE SANTANDER

La camiseta del Racing de Santander para la temporada 2010/2011, de la marca Slam, presentan una combinación de blanco, color mayoritario, negro y verde. La segunda es azul muy oscuro, azul claro y roja. De momento, no tienen patrocinador.


Camiseta del MÁLAGA CF

La camiseta del Málaga CF para la temporada 2010/2011, de la marca china Li Ning vuelve a ser este año de franjas celestes, un poco más anchas que las de la anterior y que van haciéndose más oscuras conforme llegan al pantalón. La segunda, que ha gustado mucho en Málaga, es negra con una raya albiceleste que la cruza diagonalmente. La tercera equipación es naranja. (EDITADO) El patrocinador era en la presentación de las camisetas Williamhill.com, pero el Málaga jugó el primer partido de liga con la camiseta limpia.

Camiseta del REAL SOCIEDAD

La camiseta de la Real Sociedad para la temporada 2010/2011, de la marca Astore, presenta unas franjas azules y blancas más anchas que en otras campañas, con cuello de polo la primera equipación y más cuadrado la segunda, que es rayada con colores azul muy oscuro y negro. El patrocinador es la Diputación de Guipuzkoa.

Camiseta del HÉRCULES

La camiseta del Hércules para la temporada 2010-2011, de Nike, tienen un corte clásico, con franjas blancas y azules anchísimas y un sobrio cuello redondo. Todo lo contrario que la segunda equipación, totalmente innovadora, de rayas horizontales negras y amarillas. De momento, no luce ningún patrocinador en su pecho.

Camiseta del LEVANTE CF

Las camisetas del Levante UD para la temporada 2010/2011, de la marca Luanvi tiene las rayas azulgranas características del equipo más bien convertidas en una camiseta azul con una franja granate en el centro. Para la segunda equipación, al igual que el año pasado, se ha elegido una vuelta a los orígenes del club, de color blanco y negro. La tercera, totalmente nueva, es celeste con pantalones marrón oscuro. El patrocinador es la Comunitat Valenciana.

camisetas liga española 2012, camisetas de la liga española 2011, camiseta racing santander 2012, nuevas equipaciones 2012 liga española, equipaciones primera division 2012, equipaciones liga española 2012, equipaciones 2011 liga española, camiseta barcelona 2010, equipacion racing de santander 2012, equipacion hercules 2011, equipaciones de la liga española 2012, camiseta del hercules 2011, camiseta del racing de santander 2011, equipaciones primera division, camisetas liga española 2011, camiseta telefonica, logo asturias camiseta sporting, imagenes de todas las camisetas del barcelona, camisetas deportivas temporada anterior, remera del real madrid 2010

Categoría: 10/11, Adidas, Almerí­a, Astore, Athletic de Bilbao, Atletico de Madrid, Camisetas de fútbol, Camisetas de portero, Deportivo de La Coruña, Equipos, Espanyol, FC Barcelona, Fútbol, Getafe CF, Hércules, Joma, Kappa, La liga, Levante, Li Ning, Lotto, Luanvi, Málaga, Mallorca, Nike, Osasuna, Puma, Racing de Santander, Rasán, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Umbro, Valencia. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

19 comentarios

Puedes suscribirte a los comentarios de este post por RSS.

  1. mmm said

    el malaga no lleva publicidad al menos de momento

  2. pablo said

    Es cierto, lo editaré. En la presentación sí que llevaban la publi, pero en el primer partido de liga han jugado sin ella.

  3. Walter said

    Execelente son pocas las paginas que muetran las equipaciones por completo……

  4. pedro said

    salen super pocas cosas del barça y por cierto es el mejor

  5. franco cruceño said

    la mejor de todas es la del hercules la 2 equipacion
    y es muy raro q el hercules tenga de marca bestidora a nike
    poq rcien asendio

  6. juan said

    huy

  7. pherna said

    es el lo mejor esto

  8. gino said

    es horrible la camiseta del malagá y el hércules

  9. luis arturo said

    excelente la pagina por el contenido de la informacion. felicidades

  10. julio said

    compro camiseta del atletico de madrid de la final de la supercopa de europa talla L. juliocamacho74@hotmail.com

  11. Jose said

    Esta pagina me sirve mucho ya que en PES2011 no querían pagar derechos de autor al Hércules, Málaga, Levante, Osasuna, Sevilla y Real Sociedad y han puesto otra informacion de equipaciones, nombres del equipo, (por ejemplo: en vez de osasuna han puesto Pamp rojo) Los escudos falsos y la cara de los muñecos de esos equipos son inventadas. Entonces yo le doi a editar y le pongo la equipacion bien, el escudo y el nombre del equipo.
    Gracias por ayudarme.

  12. t amo cumbio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    soy tu fan nº1

  13. t amo cumbio soy tu fan nº1

  14. Óscar said

    La 2ª Equipación del Villarreal está equivocada, no es esa.

  15. mirko said

    wena la camiseta del real

  16. daniel said

    cristiano un maquina coentrao el mejor fichaje

  17. Ricardo said

    Excelente Trabajo de documentacion sobre los patrocinadores

  18. el barsa es el mejor y todas las camisetas k tengan seran las mejores viva cataliña y aunke sea castellanomanchega me siento orgullosa de cataluña viva fabregas

  19. I think the admin of this website is in fact working hard in support of
    his website, as here every information is quality
    based information.

Puedes usar algunas etiquetas HTML

o responder haciendo trackback.