Skip to content


Camisetas de la Premier League 2013-2014

Tras la recopilación de las camisetas de la la liga BBVA 2013/2014, ahora vamos a la Barclays Premier League inglesa para ir repasando las nuevas equipaciones de la temporada 13/14. Estas serán todas las camisetas de la Premier League para esta temporada. Adidas se hace con el dominio en la primera división inglesa y este año llega a vestir hasta 9 equipos, Nike tendría 4 después de la gran adquisición con el Manchester City. Puma estaría en el tercer escalón con 2 clubes ingleses de la Premier League. Y las marcas Warrior, Errea, Under Armour, Macron y Avec se reparten el resto de equipos.

camisetas-premier-league-13-14-elutillero-com

Última actualización: 06 de Septiembre de 2013

Arsenal

La camiseta del Arsenal 2013/2014 es de la marca Nike.

El Arsenal es uno de los equipos importantes en la Premier League, casi siempre cuenta con grandes plantillas, jugadores jóvenes al mando de Wenger. La temporada pasada finalizó la liga en cuarta posición, lo que le permitirá jugar en la Champions League esta temporada.
camisetas-arsenal-13-14-premier-league-elutillero-com

Aston Villa

La camiseta del Aston Villa 2013/2014 es de la marca Macron.

El Aston Villa es uno de los habituales en la primera división de Inglaterra. La pasada temporada fue demasiado irregular y finalizó en decimoquinta posición, a tan solo cinco puntos del descenso.
camisetas-aston-villa-13-14-premier-league-elutillero-com

Cardiff City

La camiseta del Cardiff City 2013/2014 es de la marca Puma.

El Cardiff City es uno de los ascendidos desde la Championship. El Cardiff se llevó el campeonato aventajando en ocho puntos al segundo clasificado. Solo cedió nueve derrotas en toda la temporada. Veremos de qué son capaces en primera.
camisetas-liga-premier-league-cardiff-elutillero-com

Chelsea FC

Las equipaciones del Chelsea FC 2013/2014 son de la marca Adidas.

El Chelsea es otro de los favoritos en la Premier League. La temporada pasada quedaron terceros en liga y ganaron la Europa League. Este año con la llegada de Mourinho, pretenden asaltar la Premier y pelear por la Champions.
camisetas-chelsea-chelsea-13-14-premier-league-elutillero-com

Crystal Palace

La camiseta del Cristal Palace 2013/2014 son de la marca Avec.

El Cristal Palace consiguió el ascenso la temporada pasada. Finalizó quinto en la liga regular y después superó al Brighton y al Watford en la final de ascenso.
camisetas-crystal-palace-13-14-premier-league-elutillero-com

Everton

La camiseta del Everton 2013/2014 son de la marca Nike.

Al Everton se le hizo larga la temporada pasada. Después de luchar por puestos Champions League y Europa League, el bajón de final de temporada les dejaron a las puertas de Europa.
camisetas-liga-premier-league-everton1-13-14-elutillero-com

Fulham

Las camiseta del Fulham 2013/2014 son de la marca Adidas.

El Fulham es de los habituales en la liga inglesa, sin muchos apuros, clasificando en mitad de la tabla clasificatoria se mantuvo una temporada más en la Premier League.
camisetas-liga-premier-league-fulham-13-14-elutillero-com

Hull City

La camiseta del Hull City 2013/2014 son de la marca Adidas.

El Hull City fue el segundo clasificado en la Championship, así que logró el ascenso directo la temporada pasada. Llegó a marcar 61 goles y recibió 52 tantos.
camisetas-hull-city-13-14-premier-league-elutillero-com

Liverpool

Las camisetas del Liverpool 2013/2014 son de la marca Warrior.

El Liverpool no atraviesa por su mejor momento, tras varias temporadas irregulares, lo máximo que llegaron alcanzar la pasada campaña fue una séptima posición, alejados de los líderes y que les deja fuera de competiciones europeas.
camisetas-liverpool-13-14-premier-league-elutillero-com

Manchester City

Las camisetas del Manchester City 2013/2014 son de la marca Nike.

Segundo en la última liga, el Man City sigue creciendo. Va mejorando la plantilla y ya prepara el asalto a la Premier League, además de intentar conseguir hacer un buen papel en la Champions.
camisetas-manchester-city-13-14-premier-league-elutillero-com

Manchester United

Las camisetas del Manchester United 2013/2014 son de la marca Nike.

Campeón de la Premier League la pasada campaña, equipo sólido, compacto y de calidad. Muy regular. Ahora, tras la marcha de Ferguson, es una incógnita como funcionará el equipo.
camisetas-manchester-united-13-14-premier-league-elutillero-com

Newcastle

Las camisetas del Newcastle 2013/2014 son de la marca Puma.

El Newcastle es otro de los habituales en la primera división inglesa, la pasada temporada sufrieron más de la cuenta y al final se salvaron quedando cinco puntos por encima del descenso.
camisetas-newcastle-13-14-premier-league-elutillero-com

Norwich City

Las camisetas del Norwich City 2013/2014 son de la marca Errea.

El Norwich estuvo en una situación más tranquila. Ganó lo que pudo y se mantuvo en una zona media de la tabla lo que le permitirá jugar la Premier una temporada más.
camisetas-norwich-13-14-premier-league-elutillero-com

Southampton FC

La camiseta del Southampton FC 2013/2014 es de la marca Adidas.

El Southampton respiró tranquilo tras terminar cinco puntos por encima del descenso la pasada temorada.
camisetas-southampton-13-14-premier-league-elutillero-com

Stoke City

La camiseta del Stoke City 2013/2014 es de la marca Adidas.

El Stoke City fue uno de los peores equipos goleadores en la Premier League 12/13. Esa estadística le hizo sufrir las últimas jornadas ligueras, pero finalizaron cuatro puntos por encima del descenso.
camisetas-stoke-city-13-14-premier-league-elutillero-com

Sunderland

Las camisetas del Sunderland 2013/2014 son de la marca Adidas.

Uno de los equipos que estuvo en la lucha por la permanencia hasta la última jornada liguera fue el Sunderland, al final, terminar en la decimoséptima posición le permitirá jugar en primera división una temporada más.
camisetas-sunderland-13-14-premier-league-elutillero-com

Swansea

La camiseta del Swansea 2013/2014 es de la marca Adidas.

El Swansea fue uno de los equipos revelación la pasada campaña. El gran juego del equipo y el goleador Michu asombraron en la Premier gran parte de la temporada, finalizaron en una meritoria novena posición.
camisetas-swansea-13-14-premier-league-elutillero-com

Tottenham Hotspur

La camiseta del Tottenham 2013/2014 será de la marca Under Armour.

Otro de los equipos potentes de la Premier League, el Tottenham. El equipo inglés estuvo peleando por plazas de Champions durante toda la temporada, al final en esta 13/14 jugarán Europa League al acabar quintos.
camisetas-tottenham-13-14-premier-league-elutillero-com

West Bromwich

La camiseta del West Bromwich 2013/2014 es de la marca Adidas.

El West Brom fue otro de los equipos revelación. Su octavo puesto es meritorio. Fue el segundo equipo de la liga que menos empates obtuvo.
camisetas-west-brown-13-14-premier-league-elutillero-com

West Ham United

La camiseta del West Ham 2013/2014 es de la marca Adidas.

Y el West Ham, que intentará superar la décima posición que consiguieran en la pasada temporada.
camisetas-liga-premier-league-west-ham-13-14-elutillero-com

imágenes escudo equipos premier league 14-15, uniformes de equipos de inglaterra 2014, camisetas premier league 2013, equipaciones inglesas, los uniformes de los equipos de inglaterra de la segunda division inglesa, camisetas de la premiar leage, uniformes de equipos de inglaterra 2013, playeras de equipos ingleses, equipaciones liga barclays, los mejores trajes de la plemier lueage, poleras de champion league 2014, imagenes de playeras de equipos de europa, equipaciones adidas en la premier league, camisetas de clubes ingleses, imágenes escudo equipos premier league 14-15, imágenes escudo equipos premier league 14-15, imágenes escudo equipos premier league 14-15, imágenes escudo equipos premier league 14-15, imágenes escudo equipos premier league 14-15, camiseta arsenal 2014 plantilla

Categoría: 13/14, Adidas, Arsenal, Aston Villa, Avec, Camisetas de fútbol, Cardiff, Chelsea, Cristal Palace, Errea, Everton, Fulham, Fútbol, Hull City, Liverpool, Macron, Manchester City, Manchester United, Newcastle, Nike, Norwich City, Premier League, Primera Equipación, Puma, Segunda Equipación, Southampton FC, Stoke City, Sunderland, Swansea, Tercera equipación, Tottenham, Under Armour, Warrior, West Bromwich, West Ham United. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

2 comentarios

Puedes suscribirte a los comentarios de este post por RSS.

  1. Somos muy fans de la Premier!

Continuing the Discussion

  1. Camisetas de la Bundesliga 2013-2014 El blog del utillero linked to this post on 05/09/2013

    […] de dos recopilaciones con las camisetas de la liga BBVA y las camisetas de la Premier League, es el turno de la liga alemana. Estas son las camisetas de la Bundesliga que podremos ver esta […]

Puedes usar algunas etiquetas HTML

o responder haciendo trackback.