Skip to content


Camiseta negra de la Juventus 2013 de la segunda equipación

La camiseta de la Juventus de la segunda equipación para el 2012 y 2013 será negra con detalles en blanco en las mangas, el logo de Nike y el fondo de su sponsor, Jeep. Con esta nueva camiseta la Juve pretenda revalidar el título de campeón de la liga italiana conseguido la pasada temporada.

En esta foto promocional de la equipación del Juventus para 2012/2013 se puede ver a la gran estrella del equipo italiano, Pirlo.

Las medias y los pantalones son también negros, con unas líneas horizontales en la parte alta de las medias, el logo de Nike en la parte frontal y Juventus escrito en blanco en la parte trasera. También destaca en número del jugador en grande en una de las piernas de los pantalones.

El diseño del cuello de la camiseta está inspirado en la camiseta que llevó la Juventus en la temporada 1941-42, cuando ganaron la Coppa Italia. En el interior se puede leer el slogan “Vincere Non È Importante È L’Unica Cosa che Conta”, “Ganar no es importante, es lo único que cuenta”.

Recuerda que podrás comprar la camiseta negra de la Juventus 2013 en el utillero!

camiseta negra de la juventus 2013, uniforme de juventus negro, jersey de juventus 2013, camiseta negra nike, la camiseta de pirlo en la juventos fotos, camiseta negra de la juventus, camisa de tigreres negra, 2\ camiseta juve 2014 negra, imagen playera negra juventus gala, camiseta juventus negra, juventus 12/13 negra, playera negra de Juventus, playera negra de Juventus, foto de la polera negra de la juventus, pirlo equipacion negra, uniforme juventus negro, uniforme juventus negro, uniforme juventus 2014camiseta negra, uniforme juventus 2014camiseta negra, camiseta juventus negra 2013

Categoría: 12/13, Calcio, Camisetas de fútbol, Fútbol, Juventus, Nike.

1 comentario

Puedes suscribirte a los comentarios de este post por RSS.

  1. Great blog you have here.. It’s hard to find high quality writing like yours these days.
    I truly appreciate people like you! Take care!!

Puedes usar algunas etiquetas HTML

o responder haciendo trackback.