Skip to content


Camiseta Gales 2012/2013 segunda equipación

El cuarto partido de clasificación del grupo A para el Mundial de Brasil 2014 entre Croacia y Gales nos deparaba una sorpresa. El equipo visitante presentó la segunda equipación de Gales para 2012/2013.

Nueva equipación de la selección de Gales para 2012/13, se trata del uniforme alternativo para los encuentros como visitante de Gales.

Pese al estreno de la nueva indumentaria, Gales perdió 2-0 ante Croacia y se complica su presencia en el próximo Mundial. Quinta con tres puntos con cuatro jornadas es un vagaje demasiado pobre para la selección de Gareth Bale uno de los mejores jugadores del momento.

Esta nueva segunda equipación también está fabricada por Umbro, como la primera equipación. Para esta segunda, el diseño se centra en dividir la camiseta en dos colores mitades verticales de color blanco y verde con el cuello tipo polo en blanco. Logo de Umbro en verde sobre la zona blanca y escudo nacional, ambos bordados.

uniforme nacional de gales, Uniforme seleccion Eslovenia 2014, uniformes de futbol color verde con blanco, uniforme blanco de irlanda del norte, uniformes de futbol de jamaica 2014, remeras futbol blanco y verde, equipacion conpleta gales bale, uniforme dela seleccion de gales 2014, ropa deportiva de gales, gales equipacion segunda, Uniforme selección Serbia 2014, uniforme seleccion gales, uniformes de gales, uniformes verde y blanco, uniforme gales 2014, uniforme de gales primera, uniforme de ucrania 2014, uniforme gales 2014, uniforme de jamaica 2014, uniforme de eslovenia 2014

Categoría: 12/13, Camisetas de fútbol, Clasificación Brasil 2014, Fútbol, Gales, Gareth Bale, Umbro. Tags: , , , , , , , , .

1 comentario

Puedes suscribirte a los comentarios de este post por RSS.

  1. jb said

    preciosa! alguien sabe donde la puedo comprar en españa?

Puedes usar algunas etiquetas HTML

o responder haciendo trackback.