Skip to content


Camiseta del Barcelona 2012-2013 (via Sport)

El diario barcelonista Sport ha publicado hoy la siguiente ilustración de la que podría ser la camiseta del Barcelona para la temporada 2012/2013.

La camiseta Nike de la primera equipación sería de color azul con una novedosa linea gruesa en el centro de color grana, con un degradado hacia el azul por los dos lados. Recuperaría los detalles en amarillo de la temporada 10/11 (aunque el cuello sería en rojo).

La camiseta de la segunda equipación sería naranja con un leve degradado horizontal hacia amarillo y con dos finas líneas de colores azul y grana horizontales en cada uno de los costados. No será la primera vez que el Barcelona vista naranja en sus segunda equipación. El Barça ganó su primera copa de Europa con ese color en la temporada 1991-1992.

Ambas camisetas mantienen el patrocinio de Qatar en el pecho y el de Unicef en la espalda debajo del dorsal. Durante 2012 la camiseta llevará en el pecho el parche de Campeones del Mundo.

En la foto se puede ver también que las camisetas de entrenamiento seguirán un diseño similar al de esta temporada. Los chandals del Barça destacarán por sus colores chillones, similares a los de esta temporada (en amarillo) y anteriores años (en rosa y celeste).

La camiseta del Barcelona 2013 se prevee que tenga un precio de venta de 86 €.

camiseta Barcelona 2013

Categoría: 12/13, Camisetas de fútbol, FC Barcelona, Fútbol, Nike. Tags: , , .

2 comentarios

Puedes suscribirte a los comentarios de este post por RSS.

  1. jose said

    ¿Quien hace los diseños?¿Paco Clavel? que vuelva Kappa, que las de Nike son horribles

  2. silvia said

    qatar

Puedes usar algunas etiquetas HTML

o responder haciendo trackback.