Skip to content


Camiseta de Özil del Real Madrid 2010/2011

Ya puedes comprar en el utillero la camiseta de Özil del Real Madrid. Manut Özil, jugador alemán con ascendencia turca que destacó en el mundial, era hasta hace unos días jugador del Warder Bremen y, tras coquetear este verano con equipos europeos como el Manchester United o el Barcelona, al final ha fichado por el Real Madrid, no sin un intenso tira y afloja previo con el Werder Bremen, que al final parece que ha conseguido venderlo por la cantidad que querían: unos 15 millones de euros.

Özil, que llevaba el dorsal número 8 en la selección alemana (recuerda que también puedes comprar la camiseta de Özil de Alemania, incluso la negra de la segunda equipación) y tenía el dorsal número 11 en el Werder Bremen, ha llevado el número 26 en la espalda de la camiseta del Real Madrid en su primer partido (trofeo Santiago Bernabeu) y el dorsal 19 en el primer partido de liga. El sueño para el alemán sería llevar el número 10.

EDITADO 1/9/2010 La página web del Real Madrid le otorga hoy el dorsal 23.

Se el primero en tener la camiseta de Özil del Real Madrid!

Aquí va la foto :)

osmel koch, camiseta del real madrid 2011, real madrid 23, Numero camisa de Ozil, camisetas del real madrid de la temporada 2010 2011, real Madrid casaca 11, que numero lleva la camiseta de dimaria en el madrid, imagenes del numero del michele rios de camiseta, imagenes del numero del michele rios de camiseta, ozil 2010 2011, CAMISA DE MEZUT OZIL, numero de ozil

Categoría: 10/11, Adidas, Camisetas de fútbol, Fichajes, Özil, Real Madrid. Tags: , , , , , , , , .

5 comentarios

Puedes suscribirte a los comentarios de este post por RSS.

  1. sergio said

    digo que ozil tenga el numero 11 y que granero tenga su antguo numero la 24

  2. alejandro said

    Özil debe llevar el 8,y kaka el q no esté ocupado.

  3. noo ozil no juega con numero juega con talento el numero no juega q tenga cualqier numero

  4. Osmel Koch Hernandez said

    Soy fun de Ozil desde que se fue al real madrid. Vivo en Alemania y los comentarios de aqui,en alemania fueron todos pasitivos…..Se llevaron un fuerte en el Balon al Madrid……..Regresara??? Creo que no! Solo para juagar con los suyos….. Buena Suerte Hombre!

  5. Matee said

    Lot of smarts in that ptsiong!

Puedes usar algunas etiquetas HTML

o responder haciendo trackback.