Skip to content


Camiseta de Brasil 2012/2013

Nike ha presentado la nueva camiseta de Brasil 2012/2013 y los encargados de mostrarla y promocionarla han sido Neymar y Ganso.

La nueva Canarinha, nombre cariñoso con el que se conoce a la camiseta de Brasil, mantiene los conceptos medioambientales que introdujo Nike hace varios años y el el 96% de la camiseta y el 100% de los pantalones están fabricados con polyester reciclado. En total se usan aproximadamente 13 botellas de plástico para fabricar cada equipación.

Con los colores tradicionales de la selección de Brasil, la camiseta amarilla de la primera equipación presenta un cuello en V y tiene unos anchos bordes verdes en las mangas. En el interior de las mangas se puede leer el lema “Nascido para jogar futebol” (Nacido para jugar al fútbol).

Los números de los dorsales son los mismos que los que aparecen en los billetes de Brasil.

La camiseta azul de Brasil 2012 de la segunda equipación tiene el mismo diseño que la camiseta de la primera equipación, esta vez con los detalles en amarillo.

En la parte interior trasera del cuello se podrá ver un diseño del artista brasileño Don Torelly.

vamisetas de brasil, brasil escudo, El escudo de la camiseta de brasil, El escudo de la camiseta de brasil, El escudo de la camiseta de brasil, nacido para jugar futbol, nacidos para jugar futbol, nike futbol brasil, neymar camiseta brasil, playera neymar brasil azul, playera de neymar brazil azul, nacido para jugar futbol, neymar brasil azul, imagenes de la seleccion de brasil 2012-2013, remeras azules cuello v, imagenes de neymar jugando 2012, camisetas de brasil, camisetas brasil, Brasil nacidos para jugar futbol, nike nacido para jugar futbol

Categoría: Brasil, Camisetas de fútbol, Fútbol, Nike. Tags: , .

4 comentarios

Puedes suscribirte a los comentarios de este post por RSS.

  1. Hermosa, cuanto daría porque mi equipo, el América de Cali tuviese una camiseta así, un saludo

  2. ccccccc said

    si

  3. gustavo said

    qe bakan la camiseta ehh.. esta muy chevere… los dos colores..

  4. diana said

    donde se puede comprar

Puedes usar algunas etiquetas HTML

o responder haciendo trackback.