Skip to content


Camiseta Borussia Dortmund 2012/2013 “Invierno”

Después de presentar las tres equipaciones oficiales y la equipación de la Champions League, ahora el Borussia Dortmunt presenta la camiseta del Borussia Dortmund 12/13 “Invierno”.


Sin duda Puma quiere exprimir al máximo a uno de sus grandes tesoros y el conjunto alemán es el equipo revelación en Europa estos últimos años. Se acercan las fechas navideñas así que no hay mejor momento para presentarla. Los aficionados del Borussia Dortmund estarán encantados con tanto lanzamiento ya que tendrán una gran variedad de camisetas para escoger.


Esta equipación Borussia Dortmund 12/13 Invierno se usará en los próximos encuentros ligueros de la Bundesliga, solo cuando el equipo juegue en casa como local ante el Fürth, Mainz y Fortuna.


La camiseta del Borussia Dortmund 2012/2013 Invierno, será similar a la primera equipación de esta temporada. El diseño de la camiseta está inspirada en los años 70 y 80 y es principalmente de color amarilla con detalles de color negro. Camiseta con cuello tipo polo en V en negro, como el acabado de las mangas. El logo de Puma también en negro se situa en la parte superior derecha del pecho con el escudo del club en la parte opuesta. El patrocinador Evonik mantiene su logotipo en la parte central delantera de esta equipación invierno.



Playera del borusia dormunt foto, borussia dortmund traje, borussia dortmund traje, traje del borussia dortmund, playera del borussia dortmund 2013, traje del borussia, camiseta borussia dortmund, polera del borrusia dormunt, borussia dortmund 2014, uniformes deportivos de borussia dormunt, uniformes deportivos de borussia dormunt, borussia dortmund traje 2014, borussia dortmund 2014 traje nuevo, la playera del burusy dormun, trajes del futbol club borussia dortmund, borussia dortmund traje, trajes de borusia dormunt, playera de borussia 2014, diseños de uniformes de futbol de BVB, fotos logos de dormunt

Categoría: 12/13, Borussia Dortmund, Bundesliga, Camisetas de fútbol, Fútbol, Puma, Tercera equipación. Tags: , , , , , , , , , .

1 comentario

Puedes suscribirte a los comentarios de este post por RSS.

  1. Carlos Infantas said

    la camiseta es muy linda como para un equipo de la calidad que es el borussia
    realmenta es hermosa cuanto quisiera tener una de esa camiseta
    saludos

Puedes usar algunas etiquetas HTML

o responder haciendo trackback.